lunes, 24 de abril de 2017

Reto de Abril para Up&Scrap

Hola a tod@s!!!

Hoy os traigo una entrada muy especial ya que participo por primera vez en los retos que organiza Up&Scrap todos los meses. El reto de abril consiste en realizar un proyecto que contenga costura. 

Tenía por casa algunos restos de papeles de la colección Sunshine & Happiness de Simple Stories, una colección que me encanta porque está llena de color!!! Además, hace tiempo que también quería hacer un layout para decorar un pequeño rinconcito de mi habitación, así que, no me lo pensé dos veces y me puse manos a la obra.

El fondo es una cartulina texturizada blanca de 30x30. Sobre ella pegué un trocito de papel decorado de la colección en forma de sol. Antes de pegarlo cosí cada línea de rayo de sol con un punto lineal naranja para que resaltara. Realicé los puntos para guiarme con un pin.

La palabra "shine" es una tarjeta de project life y la rellené con punto de cruz para que resaltara también. La frase está cosida a punto lineal. Primero realicé una plantilla en word con este tipo de letra. A continuación, la coloqué encima del fondo y fui haciendo los agujeros uno a uno. Luego cosí las letras y las pinté con lápices de colores para darles más luz y un poco de color.

Por último, recorté flores de otra hoja de papel decorado de la colección, que fui colocando en la parte de abajo y en los laterales.






Espero que os guste!!! Yo he disfrutado mucho haciéndolo..., sin duda este layout va a brillar en mi habitación ;)

Os dejo el link al reto: http://blog.upandscrap.com/retos/reto-scrap-abril-2017/

Nos vemos pronto!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario