lunes, 19 de diciembre de 2016

Mi primer snail mail

Hola a tod@s!!!

Pues sí, hoy os quiero enseñar mi primer snail mail... Hace poco que descubrí esto del "correo bonito" y, como no, tenía que probarlo ;)  Así que, he participado en el intercambio de navidad del grupo de facebook que pertenezco.

Como veis he realizado un flipbook bastante sencillo con unos papeles de navidad de la marca simple stories (mi favorita) que me encantan... En el interior he colocado algunos tags navideños hechos por mí y uno poco más personalizado, un tag con mis favoritos de navidad, también metí tarjetas de project life de la misma colección y "chuches" que son sobre todo troquelados de papel.

Os dejo con las fotos:






Espero que os haya gustado y que pongáis en práctica esto del "correo caracol".

Ya os aviso de que este no va a ser el último que realice ;) 

No hay comentarios :

Publicar un comentario