lunes, 29 de febrero de 2016

Álbum de fotos scrapbook A4

Ya sabéis (porque lo he comentado varias veces ya en otras entradas) que me encanta realizar álbumes de fotos. Sobre todo me gusta la parte de decorar las hojas interiores, bueno sobre todo y la que más ;)

Y, es que, aunque al principio pueda parecer un poco lío combinar papeles y saber que fotos colocar en cada lugar, he de decir que el resultado final es muy vistoso y totalmente diferente a los álbumes de fotos tradicionales. 

Aquí os dejo las fotos de mi último trabajo, que por cierto, es diferente a lo que he hecho hasta ahora porque lo realicé como si fuera una historia, un cuento más bien. Fue un encargó precioso de una chica para su hermana pequeña que es toda una princesa ;) Amor de hermanas!!!




Este es un ejemplo de página interior ya decorada, no he querido subir todas las fotos porque son muchas!!! pero os podéis hacer una idea más o menos de como queda...




Espero que os haya gustado el resultado y ya sabéis si queréis sorprender a alguien con un regalo totalmente personalizado y diferente no dudéis es escribirme ;)

Nos vemos pronto ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario