lunes, 4 de mayo de 2015

Libro de firmas para Andrés y Yeray

Comenzamos nueva semana y mes!!! La primavera ya está aquí, los días son más largos, el calorcito se empieza a notar y comienzan a celebrarse las primeras comuniones...

Virginia, una compañera de mi amiga María, se puso en contacto conmigo para encargarme un libro de firmas para su hijo y otro para el hijo de una amiga que también celebra la comunión el mismo día. Me dio todos los detalles de como los quería. Ambos debían se igual, a diferencia del color. Para Andrés se ha escogido el color verde y para Yeray el azul cielo:

libro comunión

libro comunión

libro comunión

libro comunión

libro comunión

libro comunión

libro comunión

libro comunión

Espero que os haya gustado!!! Y, ya sabéis que si está cerca una comunión y queréis regalar algo completamente diferente a lo habitual y totalmente personalizado, podéis poneros en contacto conmigo a través de mi e-mail..., estaré encantada de poder ayudaros!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario