lunes, 19 de enero de 2015

Calendario 2015!!!

Uno de los regalos que le hice a mi hermana por Reyes fue este calendario. Tenía muchas ganas de probar a hacer uno y ella de tenerlo porque para su trabajo le viene genial ;) Además, cada vez resulta más complicado que te regalen uno y los que te ofrecen suelen ser bastante sosos..., así que aprovechando unos cuantos papeles que tenía por ahí me puse manos a la obra...

Al principio pensé en incluir fotos de ella en cada página pero al final me decidí por poner pequeñas frases. Soy una "friki" de las frases motivadoras jajaja..., y sé que a mi hermana, por el trabajo que tiene, unas cuantas frases de estas no le vienen nada mal para alegrarle el día. ;)

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Calendario scrap

Os ha gustado? A mí hermana le encantó y yo FELIZ!! Como me gusta hacer regalos handmade...

Ya sabéis que si estáis interesad@s en algo de lo que hago sólo tenéis que poneos en contacto conmigo a través de mi email...

Nos vemos pronto ;)

No hay comentarios :

Publicar un comentario