lunes, 1 de septiembre de 2014

Libro de bebé para Gabriela

1 de Septiembre..., y ya estoy de vuelta, más morena que nunca!! jajajaja..., qué pronto se pasa lo bueno!

En fin, antes de marcharme de vacaciones mi amiga Vero me encargó un libro de bebé para un compromiso que tenía este mes. Ella no es nada clásica y no quería que el libro fuera muy "pastel". Así que, cuando ví estos papeles supe enseguida que a ella le iban a encantar y no me equivoqué ;P 

Para combinar el papel estampado de la marca Echo Park elegí el papel kraft que tango me gusta. El resultado dió lugar a un libro alegre y moderno sin restar el toque de dulzura propio de un libro de bebé para niña :)

Libro bebé

Libro bebé





Espero que os haya gustado, ya sabéis que si queréis hacerme cualquier consulta o realizar un pedido podéis poneros en contacto conmigo a través de sinparardetrastear.scrap@gmail.com

Feliz comienzo de mes!! Nos vemos pronto!! Besos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario