viernes, 21 de marzo de 2014

Un álbum muy especial...

Buenos días a tod@s!!

Ayer fue el cumpleaños de mi cuñado Miguel y mi hermana quiso sorprenderle con un regalo muy especial, un mini álbum lleno de recuerdos para ellos. Cada vez me gusta más realizar albumes, tienen mucho trabajo sí, pero una vez que están acabados la satisfacción es increíble!! Y este en especial me encanta! No sé si porque es para mi hermana o por los colores escogidos, un poco de las dos cosas supongo...

De nuevo repito con el color kraft para realizar la portada, me apasiona este color y el toque vintage que le da al conjunto. Y como combinación he helegido un papel de cuadritos muy masculino. En total el álbum contine 9 hojas con 18 fotos. Los papeles del interior son de la colección snap life de Simple Stories.

Ahora os dejo con las fotos, no he subido todas porque sería una entrada muuuuuuy larga:














Os ha gustado? Pronto una nueva entrada muy especial ;)

Nos vemos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario