lunes, 31 de marzo de 2014

Mi gordo...

Buenos días a tod@s!!

Comenzamos la semana con algo diferente. La semana pasada fue el cumpleaños de mi hermana y quise regalarle algo muy especial, un cuadro de nuestro perro para que tuviera siempre un recuerdo de él. 

El 11 de marzo hizo un año que nos dejó :( y no hay día que no nos acordemos de él. Los que sois amantes de los animales como mi hermana y yo, entendereis perfectamente de lo que estoy hablando.

Parece que fue ayer cuando le vi por primera vez ¡qué alegría me llevé!, llegaba de trabajar y mi padre lo tenía acurrucado en el sillón con él. Mi madre se había enamorado de él nada más verlo y no pudo resistirse a traerlo a casa a pesar de que a ella nunca le habían gustado los perros antes, (típico de las madres). Cuando me asomé para verlo sólo pude ver una bolita de pelo blanco y marrón, y  una carita chatita muy graciosa, así que a la hora de decidir nombre yo propuse el de Gizmo porque se  parecía mucho a Gizmo, el gremlin bueno de la película Los gremlins,  y con ese nombre se quedó... Ha sido un perro muy bueno, el mejor para nosotras y por eso siempre le llevaremos en nuestro corazón...

Y bueno, cuando le entregué el cuadro a mi hermana le amargué un poco el cumpleaños pero entre pucheros me dijo que le gustaba mucho el regalo ;)







Os ha gustado?
Nos vemos pronto!! Muaks...

2 comentarios :