viernes, 31 de enero de 2014

Cocina rústica acabada

Buenas tardes a tod@s!! ¿Qué tal?

Pues sí ya doy por finalizada, por fin, mi cocinita rústica!! Últimamente estoy más centrada en el scrap que en las miniaturas como podéis comprobar en las entradas del blog, pero ni mucho menos me he olvidado de ellas, os lo aseguro... 

Me quedaba por realizar y colocar las cortinas y tras darle muchas vueltas opté por ponerlas tipo store. Están realizada en lino, una tela que le viene que ni pintado a mi querido estilo rústico. Le coloqué dos franjas de tela a rayas rojas a juego con el mantel y cortinas de los muebles:



Por último, coloqué un perrito de una de mis razas preferidas junto a la mesa, como veis está muy pendiente de si cae algo jijijijiji......


¿Os gusta? 

Y en la próxima entrada otro trabajito de scrap... ¡¡Nos vemos!!

1 comentario :

  1. Hola!!!!me encanta tu cocina, es preciosa!!!!. Me ha dicho una amiga tuya que tienes una casa rústica muy bonita tambien.
    A mi me encanta el mundo de las miniaturas y estoy ahora intentando hacerme una casita de muñecas... a ver que tal me queda.
    Ya ire viendo las cositas que haces! Un saludo

    ResponderEliminar