lunes, 19 de agosto de 2013

Mi nueva cocina rústica...

Hola a todos/as! A falta de unos cuantos retoques os presento mi último tesoro, mi nueva cocina rústica. Hace tiempo que quería realizar otra escena de igual tamaño y características que la de la bodega andaluza, y me decidí por hacer una cocina. Me encanta el estilo rústico así que me he inspirado en él para realizarla.

Faltan algunos detallitos todavía pero no podía esperar para enseñárosla...


La realización del suelo ha sido obra de mi novio. Todo un manitas!! Me encanta como ha quedado...







Os ha gustado?

Hasta la próxima...

10 comentarios :

  1. Preciosa!!! me encanta!!! es casi igual a la de mi cocina del campo real, solo cambia los colores de azulejos y cortinas, por lo demás muy muy parecida. Enhorabuena por tan estupendo trabajo y por la ayuda!!!

    ResponderEliminar
  2. Maravillosa !! Chulísima !! Fantástica !!. En total , que me gusta un montón
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy bonita y el suelo me encanta!! ya tienes una seguidora más! mi blog por si no lo conoces es: minisrose.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola Ariadna,que maravilla de cocina,esta llena de tantos preciosos detalles que he pasado un buen rato disfrutándola,el estilo rustico me encanta,yo hice mi casita de muñecas en ese estilo también, si quieres pasa por mi blog a verla,minisaludos.

    ResponderEliminar
  5. A mi me parece preciosa!! me encanta el aire rústico que te ha quedado, que buen trabajo has realizado. Un abrazo. Arantza.

    ResponderEliminar
  6. siempre me han encantado tus trabajos, sobre todo por q lo rustico me encanta. la cocina t ha qdado fabulosa. en el foro t he dejado un privado. mua

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias lisbeth por tu comentario!! Eres de las mias entonces en cuanto a estilo jijiiji...muaks!!

      Eliminar