martes, 9 de julio de 2013

Bodega andaluza

Buenos días a todos/as!! ¿qué tal, mucho calor? Ya lo creo jijiijijij....

Esta escena la realicé hace cuatro años. Todos los muebles a excepción de las sillas y taburetes están realizados por mí. ¡Fue todo un reto! Pero he quedado encantada con el resultado final. Mi novio me ayudó a poner el suelo, tejas y ladrillos de la barra. También realizó la reja. ¡Como veis es todo un manitas!

Además estoy muy contenta porque la revista Miniaturas publicó mi trabajo en el número 148. ¿Qué más puedo pedir? jijijijijiji....











¿Os ha gustado?

Un saludo!!

4 comentarios :

  1. Felicidades por tu excelente trabajo!! te ha quedado absolutamente perfecto, me encanta!!
    Bsos

    ResponderEliminar
  2. Ariadna , es una verdadera maravilla esa bodega , esta preciosa.
    Besos Loly (lolyali)
    http://lolyaliminis.blogspot.com.es

    ResponderEliminar